martes, 9 de junio de 2009

traducciones

Me encantan las traducciones que hace el word. Mirad la canción original (la que está en inglés) y comparadla con la traducción que hace el word. Curiosa.

I kissed you good bye at the airport. I held you so close to me. I said ’So here we are now and I can’t stop from crying Lilly’. And you said ’Hey hey hoo, you know this is the way to go. You will forget about me when I’m on that plane. Forget about me when I’m on that plane.’

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

The plane took off and my love went with it. The chilly wind whipped my both cheeks hard. And the man next to me said ’Everything is gonna be alright’. I said ’Nothing is gonna be alright, but thank you anyway’. And then I saw your face in the airplane window. I waved my hands and I shouted to you:

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

I wore a T-shirt and my worn out hat. Abandoned as a summer cat. And as I stood there as a broken hearted I realized you got the car keys still. So I broke into my own old car. I fell asleep on the passenger seat. I dreamed of summer sex with you and you whispered in my ear:

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight

Why can’t you leave me tomorrow instead?

And above the clouds she said to her self ’I can’t believe how naive a man can be. That’s why I love you so and that’s why I can’t be with you…’

Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you Tonight tonight tonight tonight
I wanna be with you tonight







Le besé adiós en el aeropuerto. Le sostuve tan cerca de mí. Dije que' tan aquí ahora estamos y no puedo parar de Lilly gritador'. Y usted dijo' Hey hey el hoo, usted sabe que ésta es la manera de ir. Usted se olvidará sobre mí cuando estoy en ese plano. Olvídese sobre mí cuando estoy en ese plano.' Deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted que deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar
El plano sacado y mi amor fueron con él. El viento frío azotó mis ambas mejillas difícilmente. Y el hombre al lado de mí dijo que' todo va a estar bien'. Dije que' nada va a estar bien, pero que le agradece de todos modos'. Y entonces vi su cara en la ventana del aeroplano. Agité mis manos y grité a usted: Deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted que deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted esta noche Usé una camiseta y mi hacia fuera usado sombrero. Abandonado como gato del verano. Y como estaba parado allí mientras que un quebrado hearted realicé que usted todavía consiguió las llaves del coche. Me rompí tan en mi propio viejo coche.
Me caí dormido en el asiento de pasajero. Soñaba con sexo del verano con usted y usted susurró en mi oído: Deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted que deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted esta noche ¿Por qué no puede usted dejarme mañana en lugar de otro? Y sobre las nubes ella dijo a su uno mismo' que no puedo creer cómo es ingenuo un hombre puede ser. Ése es porqué te amo tan y eso es porqué no puedo estar con usted…' Deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted que deseo esta noche esta noche esta noche esta noche estar con usted esta noche

0 comentarios:

Publicar un comentario