Treat your mother right (letra traducida):
Treat her right
Trátala bien
Treat your mother right
Trata bien a tu madre...
Mother
Madre
There is no other like your mother
No hay otra como tu madre
So treat Her right
asi que trátala bien
Mother
Madre
I always Love Her
Yo siempre la quiero
My Mother
Mi madre
So treat Her right, treat Her right
así que trátala bien, trátala bien
M is for the moan, and the miserable groan
M es el quejido, y el miserable gemido
from the pain that She felt when I was born
del dolor que sintió cuando yo nací
O is for the oven with it's burnin' heat
O es por el horno cuando arde caliente
where She stood makin' sure I had something to eat
en el que ella estuvo asegurandose que yo tenía algo que comer
T is for the time that She stayed up at night
T es el por el tiempo que ella estuvo despierta de noche
and took my temperature when I wasn't feelin' right
y me tomó la temperatura cuando yo no me sentía bien
H is for the hard earned money She spent
H es por el dinero trabajosamente ganado que ella se gastó
to keep clothes on my back and try to pay da' rent
para mantener mis ropas y tratar de pagar el alquiler
E is every wrinkle I put on Her face
E es por cada arruga que yo puse en su rostro
and every worry that I caused when I stayed out late
y cada preocupacion que le cause cuando salí hasta tarde
The last letter R is that She taught me Respect
La última letra R es porque ella me enseñó el Respeto
and for the room up in Heaven that I know She'll get
y para la habitación arriba en el cielo que sé que tendrá
She's a Queen
ella es una reina
Second to none
por encima de todos
Take care of Mother
cuida a tu madre
You only get one
Solo tienes una
Entries
Comments
Bookmark
Fave

2 comentarios:
que grande es este tio
De aqui salio el gran videoclip de: HIJO DE P*** HAY QUE DECIRLO MAS (ponedlo en youtuB que es de "la hora chanante".Si os fijais el videoclip y la cancion cancion estan calcados :P
Publicar un comentario